Con derecho a roce.

¿Sabes esa sensación cuando intentan colarte una película como el culmen del cine de humor aunque sabes a ciencia cierta (de una manera incierta, pero qué mas dará eso) que es un auténtico truño infumable y que no merece la pena ni descargarla?

Pues eso mismo acaba de pasarme al ver el siguiente anuncio:

La sinopsis es fácil verla venir incluso sin analizar el anuncio: dos amigos o conocidos hacen un pacto para convertirse en lo comunmente nombrado como “follamigos”; antiguamente conocido como y de ahí el perspicaz título de la película, “amigos con derecho a roce”, es decir, una pareja que no es pareja pero que mantienen relaciones sexuales regulares sin atender a sentimientos.

Es muy de esperar que uno de los dos se termine enamorando del otro, norma básica a cumplir en todo filme que si fuera papel, estaría destinado al decorar la pared del váter mas sucio y oscuro de la estación de servicio mas mugrienta de la carretera de Murcia.

Encima hay que soportar a Justin Timberlake a.k.a. “La despojos” presumiento de musculitos y hombría pavoneandose ante una hembra que de ser verdad, cobraría. Vamos, yo al menos si fuera ella le cobraría al Timberlake como mínimo, pero por puro instinto empresarial.

Así pues, estimados amigos, recomiendo que vayan a ver esta película al cine solo para tener acceso a la sala y prenderle fuego a la pantalla y a un par de asientos. Si encuentran a alguna pandilla de canis durante el visionado, procedan. Creo que durante las proyecciones de éste tipo de películas no es ilegal.

Y si lo es, seguro que los bomberos también se animan. Son personas humanas y tienen sentimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s