Políticamente correcto.

En ésta sociedad casta, pura e imbécil en la que vivimos, estamos mas que acostumbrados a ser ya políticamente correctos.

¿Qué quiere decir ésto?

Que estamos “obligados” de una forma social y moral a moderar nuestro lengüaje para evitar molestar a cualquier colectivo -o persona- que exista sobre la faz de la Tierra. Por esta razón ya no existen apenas en televisión programas de chistes que si que ha habido siempre en las cadenas españolas. Los chistes, que son sólo eso, chistes, están ampliamente vetados en televisión a no ser que seas Matías Prats.

En definitiva, una mierda.

Pero luego está la otra cara de la moneda, las exigencias políticamente absurdas. Veamos un ejemplo:

“Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional


 Conste que no tengo nada contra los musulmanes de Suiza pero…¿quién habrá sido el gilipollas que ha pedido tal cosa?

Parece ser que los musulmanes de “segunda generación”, es decir, musulmanes nacidos en Suiza hijos de musulmanes inmigrantes, hacen tal petición para eliminar un símbolo eminentemente cristiano de una bandera que para ellos es foránea, porque nunca, hasta la actualidad, había habido una presencia reseñable en Suiza de musulmanes.

Para empezar, el símbolo es una cruz, que por poder, puede ser un símbolo pagano por tener origen romano. Por otro lado, la bandera suiza proviene, según Wikipedia, de inspirarse en la bandera del cantón Schwyz, “que recibió una cruz de plata en conmemoración de la lucha con el Sacro Imperio Romano Germánico“.

Si los suizos aceptaran…¿Qué pasaría con el resto de símbolos que son cruces? Porque entonces habria que evitar los cruces de carreteras y hacer rotondas en todos sitios; habría que matar vampiros clavándoles las puntas de la media luna en los ojos; todas las iglesias deberían ser modificadas para no ofenderles…

…o también podriamos quitar los símbolos islamistas que pudieran ofender a los cristianos residentes en países musulmanes, por ejemplo.

Suerte que en Suiza son mas dados a las cuentas en B y esas cosas, que si no…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s