Alessio Rastani

El hombre de la semana: no destaca por su dinero, ni por su físico, ni es un deportista de élite, no se ha tirado a ninguna presentadora de TV ni ha salido en Gran Hermano XXV.

Resulta que el tío va, y suelta un mojón de tamaño épico:

Trader: “No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan.” 

Por cierto, trader en inglés significa “carroñero/a”. 
El caso es que medio internet (el medio que no estaba viendo porno en ese momento) ha empezado a soltar espumarajos por la boca, la nariz y otros forámenes corporales con la declaraciones del señor Rastani. Televisión, prensa, Twitter y Google+ arden vivas mientras Facebook se entretiene debatiendo de si cierra o no, o de si la Pantoja y Paquirrín presentarán las uvas de Telecinco éste año. 
Y en el punto álgido, en el orgasmo informativo, en plena cópula de medios de desinformación y tras alcanzar la orgía máxima desde Intereconomía a Las mañanas de Cuatro, tras mil y un análisis sobre el fin del mundo, tras lanzamiento de besos, abrazos y bragas en Twitter (y alguna puñalada venenosa también) va y aparece ésto:
El tío no es un trader, ni un carroñero siquiera. El tío es un verdadero y auténtico…
…troll!

Espero que los dilatados esfínteres de ministros, banqueros, traders, brokers, periodistas, gurús económicos, presentadoras de televisión, reporteros en Bruselas y demás previsores del pliegue espacio-temporal que destruirá el mundo (otra vez) estén bien hidratados. 

Porque si éste tío ha copado todos los medios durante horas y horas por trollear de ésta manera, imaginad la que se avecina!

EDIT: Ahora la BBC, la cadena donde dio la primera entrevista, dice que no, que el andobas dice la verdad y que no es un troll de tamaño épico.

¿Qué os parece? ¿Dice la verdad o no?

Anuncios

2 comments

  1. Que salgan a desacreditarlo tan pronto no me hace más que pensar que el tío tiene más razón si cabe. Dijo cosas que no se pueden decir. No se pueden decir porque cuatro hijos de puta deben seguir enriqueciéndose a costa del mundo sin que nadie haga nada.

  2. Dijo una auténtica realidad, a pesar de no ser quien decía. Pero las declaraciones de Rastani deja clarísima una cosa: que los medios tienen mucho, muchísimo miedo a que declaraciones como esta se hagan tan populares…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s