Dionne Bromfield

Fue la protegida de la ya ascendida a los altares del Soul y del buen crack Amy Winehouse y la verdad es que su punto tiene.

Dionne Bromfield a pesar de ser un poco mas alta que un taburete de pub inglés puede decirse que ya despunta como una de las próximas voces del soul, no tanto como para desbancar a La Moños pero si como para destacar cerca.

Bromfield le tiene algo ganado a Winehouse, y es que ha empezado muy, muy temprano a cantar. Casi puede decirse que anoche estaba cagada y meada entre pañales y hoy se está poniendo sus taconazos de diario, ya que tiene la criatura quince (15) años. Lo de la bajada de la regla fue una experiencia total el pasado Enero, desde luego.

El pequeño paquetillo británico, eso si, tiene videos como éste que podéis ver:

Me encanta esa soltura con la que habla sobre todo una cría de esa edad de temas como el amor, el desamor, los cuernos y demás, pero si a Adele le ha funcionado…¿porqué a ella no?

A pesar de la manita que le estoy dando, hay que decir que Bromfield tiene todas las de triunfar. No se suelen escuchar voces tan llamativas y en mi caso, la última vez fue con Winehouse, aunque eso es harina de otro costal. Si sabe gestionar su música, si evita coquetear mucho con ciertas discográficas y se pone manos a la obra, aunque no sea su sustituta, si que será una digna sucesora en el trono de Amy Winehouse.

Suerte, pequeño pokemon de fuego.

PD: ¿A que no podéis evitar mirarle a la boca cada vez que dice “Yeah Right”? 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s