Benetton la lía parda.

Si ésta situación se diera, podrían pasar dos cosas: la primera es que se resolverían la mitad de los conflictos mundiales relacionados con la religión.

La otra es que empezarían el doble de conflictos mundiales relacionados con la religión. Los humanos somos así de extremistas.

Esta imagen ficticia es una tórrida escena (para ser líderes religiosos, ésto ya es tórrido) entre el Sr. Papa de Roma y el Sr. Iman de la mezquita de al-Azhar de El Cairo. Dos pesos pesados, vaya.

Forma parte de la última campaña de Benneton y ha sido retirada inmediatamente por las quejas que ha recibido por parte de los sectores “afectados”. Una campaña que como todas las de Benetton rara vez anuncia su propia ropa, sino que busca crear polémica y aquí ha metido ya dos goles: uno por la publicidad en si y otro por su retirada.

La campaña dice algo como “Únete contra el odio” y no se yo si tras publicar ésta imagen va a conseguirlo realmente o cabrear mas a los fanáticos, cosa bastante probable. Si los próximos días estas tiendan aparecen apedreadas…será casualidad, seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s