Lo mejor de 2011.

Es tradicional en diversos medios empezar a recopilar todo tipo de información de lo acontecido en el año, desde las fotos mas impactantes del panorama actual hasta la cantidad exacta de “polvos mágicos” que se consumen en los platós de televisión.

Ésta última es mentira, claro está. La recopilación digo.

Yo no voy a ser menos y reservando el 31 para alguna reflexión psico-trópico-filosófica, hoy dedico ésta entrada a localizar todos aquellos rankings, listas y demás montones de mierda recopilaciones que haya visto en los últimos veinte minutos.

1. Las mejores fotos del año según ReutersTotallyCoolPix, la revista Nature, Fubiz, de nuevo TotallyCoolPix (las mas raras), según la BBC, The Globe And Mail, la revista Time, The Natural World, o según Público.

2. Las mejores series del año según El Mundo, El PaísKoult o IMDB.

3. Las mejores películas según El Pais, Sensacine o el American Film Institute. De las listas podéis deducir que 2011 ha sido un año nefasto para el cine…

4. Los mejores libros de 2011 según Koult, La Casa del Libro o Amazon España (en éstos casos, los mas vendidos) o El País.

5. El vídeo más visto de 2011 en Youtube España: “Mr. SaxoBeat” de Alejandra Stan, con mas de 100 millones de visitas, o los mas añadidos a “Mis favoritos“.

6. En cambio, la lista de los 10 videos mas vistos de manera global en Youtube es ligeramente distinta.

7. Las cinco mejores canciones de 2011 según la revista Rolling Stones en Spotify. Los enlaces os enviarán alli directamente:

  1. Rolling in the deep – Adele
  2. Ni**as in Paris – Jay Z, Kanye West
  3. Till the world ends – Britney Spears
  4. These days – Foo Fighters
  5. Rewrite – Paul Simon

8. El anuncio más visto en 2011: El de DC Shoes.

9. Los mejores grafittis y arte callejero de 2011 según Blogenial.net.

10. Los mayores fracasos tecnológicos del año, las mejores frases (según la BBC), las campañas publicitarias más controvertidas según SoloListas.net.

11. Dedicarle un penúltimo punto a Twitter, que en 2011 ha sido la red social por excelencia, formando parte de la historia social de bastantes países del norte de África, incluída España.

12. Y como adelanto y por la parte que me toca, los mejores destinos turísticos para 2012.

Cuando terminéis de verlas todas y os venga la palabra “procrastinación”, que para los nuevos de la ESO quiere decir “tocarse los cojones”, me contáis qué os parece con un comentario.

Feliz 2012!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s