Hola Don Pepito; Adiós Don José.

Y así se va 2011, entre debacles políticas, entre recortes draconianos, entre austeridad Real, yernísimos y mas de lo mismo.

En el 2011 por fin he vuelto a encarrilar mi vida al menos en cuanto a lo académico se refiere, un zapatazo definitvo al “no sé que hacer” o al “no puedo hacerlo”. He cambiado de lugar de trabajo -porque la tarea es casi igual- donde me encuentro bastante a gusto; he cambiado de vivienda para irme solo, donde también me encuentro bastante a gusto. De momento he cumplido bastantes objetivos, pero quiero mas.

Utilizar la fecha de fin de año es algo vago, simplón y absurdo. Lo sé. Cualquier día es bueno para mejorar y no hay excusa posible. Por ello me he dado a lo primero, que es mas sencillo.

2012 va a ser difícil para muchos de nosotros pero a la vez ejemplarizante, seguro. Es un año para aprender, como 2011. Como si lo oliera. Por mi parte he comenzado el “Plan90”, que no es una tarifa de Movistar, sino un reto personal que consiste en no beber alcohol, no fumar, no salir y no cometer fornicio durante 90 días….Bueno, en realidad lo último es mentira. Y lo de no salir…sólo si cumplo las dos condiciones anteriores.

¿Lo conseguiré?

Aparte de desearos para éste año salud, dinero, amor, gambas, queso y otros placeres, quiero daros un consejo muy importante: pelad bien las uvas y quitadles las pepitas. Es por vuestra seguridad.

Y como se decía antiguamente, para todos ustedes…

Feliz Entrada y Salida del Año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s