Fallece Whitney Houston

Desde Marilyn Monroe a la recientemente fallecida Whitney Houston, pasando por Freddy Mercury, Michael Jackson, Kurt Kobain o Amy Winehouse. La madrugada del sábado fue otro día negro para la música.

Lamentablemente, ciertas condiciones de la vida de cada uno te empuja a vivir de una forma u otra, a mezclarte con según qué personas, a caer en malos hábitos que pueden ir desde el despotismo, la extravagancia o como no, el consumo de drogas.  Las drogas están ahí. A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que las consuma, al igual que hay cuchillos en todas las cocinas y muchos hemos sobrevivido. Cada uno debe ser capaz de evaluar si le compensa el consumo de dichas sustancias. Pero mientras no se diga lo contrario, la Srta. Houston no ha muerto por consumo de drogas.

Se ha ido pronto también, con 48 años. De la lista anterior Michael Jackson era el mayor, apenas alcanzando el medio siglo. Una verdadera lástima que la Humanidad se prive del talento de estas personas, así como de muchas otras que por desgracia nos abandonan día tras día sin que los medios les presten atención. Pero si fuera así, no acabaríamos nunca.

Ayer se celebraron los Grammys, los premios a la música en los que Adele, de la que ya he escrito alguna entrada, salió triunfante. Whitney iba a actuar durante la gala, pero no llegó a tiempo. Y no es que yo fuera un gran devoto de su música, pero hay que reconocer que cuando hay una buena voz, la hay, tenga el pasado que tenga.

Hoy, de los 20 vídeos mas compartidos de internet según Unruly Media, 16 se reparten entre la ganadora de los Grammy’s y Houston. Por algo será.

Descanse en paz.

PD: Si los americanos rezaran así por cada muerto que originan sus guerras, no levantarían cabeza…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s