Manifestación del 19F.

Convocadas para esta mañana, a lo largo y ancho de nuestro amado territorio hispanistaní hemos visto gente salir a las calles a protestar contra las medidas tomadas por el Gobierno de España estos días. No hace falta citarlas, se basa en una palabra: recortes.

Recortes para los que antes ganaban 1000 sigan ganando 1000, y los que antes ganaban 300 ganen ahora 150, o simplemente no ganen. Pretenden generar empleo a base de destruirlo, es en si una contradicción, pero bueno. Os recuerdo que al PP le votó gente suficiente como para que hoy día destruyan el país más rápido de lo que lo hacía el ex-presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero. Gracias a todos, cabronazos.

Lo que me preocupa es la imposibilidad de convocatoria. ¿Por qué la gente no ha asaltado las calles de manera masiva? Yo tengo excusa: anoche estuve estudiando hasta tarde pudiendo haberme ido de fiesta, y hoy trabajaba durante 10 horas seguidas. Dormir a veces es una necesidad que debo mantener si quiero seguir vivo y demás.

¿Por qué no he visto en la calle a esos cinco millones de parados que supuestamente hay en nuestro país? ¿Por qué no han salido a la calle de forma masiva estudiantes, médicos, policías, funcionarios en general, gente del campo y demás ciudadanos afectados directamente por estos recortes?

España, a veces te amo, y otras te odio. Hoy me das asco.

PD: Que sepáis que éste gobierno sólo teme una cosa: una huelga general, un parón completo durante seis o siete días. Ahí si que se iban a cagar hasta los que no tienen mierda para soltar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s