Lágrimas por un elefante.

Lo que nos faltaba, el Rey con los ojos vidriosos diciendo “lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”.

¿Qué es lo que no volverá a ocurrir, Bobón? ¿No volverá a ocurrir que descuides a la prensa para que estos puedan hablar de ti y de tus escarceos con la princesa alemana Corinna zy Sayn-Wittgenstein?

(Que por cierto, ni es princesa ni es alemana. Se llama Corinna Larsen, es sueca y el título le viene de cuando estuvo casada con un príncipe alemán diez años menor que ella, aunque ahora está divorciada y se dedica a mediar entre España y los principes saudíes, o a organizar cacerías de lujo…)

¿No volverá a ocurrir que nos enteremos de los negocios de tu yerno, del cual hace semanas que ni se le ve el pelo? ¿De la Infanta Cristina haciéndose la tonta al no saber nada de los negocios de la persona que duerme con ella en la cama? ¿De que tu nieto se haya pegado un tiro en el pie “limpiando” un arma a la que por ley no puede tener acceso?

¿No volverá a ocurrir que la gente por fin se de cuenta de que una institución como la monarquía es una de las trabas, junto con la Iglesia y la derecha más retrógada, de que España no avance hacia un futuro dominado por las nuevas tecnologías, la sanidad, la investigación, el respeto al medio ambiente, la educación a todos los niveles, el turismo de calidad, la industria, la estabilidad social y la cooperación?

Aceptamos tus disculpas, aparte de Rey eres persona. Pero no me las tomaré en serio hasta que no abdiques tu trono en el único soberano de España: el propio pueblo español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s