Arriba con el IVA!

Lo siento, es que no puedo evitarlo. No es que me hierva la sangre, es que sencillamente ya no tengo porque estos cabrones no paran de chupármela.

La sangre, digo.

Os voy a poner dos recursos: el primero es una imagen de hace un tiempo; lo segundo, un titular de una noticia de hoy mismo. Y por este orden, vais a sentir:

-Contradicción
-Desconcierto
-Asimilación
-Miedo
-Ira

Y si no, probad. Aquí la foto:

Y ahora, la noticia:

El Gobierno subirá el IVA en 2013

¿Ahora qué, peperos? Le habéis dado vuestro voto de manera mayoritaria a un partido que nos está jodiendo  A TODOS en los dos pilares de una Sociedad de Bienestar (Sanidad y Educación); dijeron que no subirían el IVA o el IRPF y es lo primero que han hecho (os recuerdo que no llevan ni seis meses) y encima, las cifras del paro continúan subiendo más y más, llegando al 24.44%. Gracias a vuestro voto habéis hipotecado el futuro de vuestros hijos.

¿Ahora qué? ¿Puedo empezar a soltar barbaridades o todavía tengo que respetar el voto de la masa sumergida ahogada en la imbecilidad?

¿Pretenden fomentar el consumo y reactivar la economía penalizando el consumo?

¿Estamos gilipollas o qué pasa?

Ahora cualquier persona podrá entender a qué se debe esa reforma de urgencia del Código Penal, para poder mandar a la cárcel a aquellas personas que se resistan a la policía de manera pacífica….porque saben que la vía violenta está al caer. Ya han comenzado a encarcelar preventivamente a personas por su ideología. En España vuelven a existir los antiguos disidentes políticos.

¿Nos levantamos ya o esperamos alguna patada mas?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s