Europa gira a la izquierda.

Ya cerrados los colegios electorales en Francia, hay un claro ganador siendo reconocido hasta por el propio gnomo malfollado de Sarkozy, y es Hollande.

François Hollande supone un “soplo” de esperanza para nuestro continente, ya que mucha gente confía en que al ser de izquierdas, la ruptura del matrimonio lésbico que Sarkozy mantenía con Merkel sea un hecho, y que suponga un giro a la izquierda en cuanto a economía. Hollande aunque afirmó que se mantendría en contacto con los gobiernos de centro-derecha, como el de España o el de Italia.

      
     
Hollande lo que propone básicamente para sacar a Europa de esta crisis estafa en la que nos han metido entre otros el propio Sarkozy se basa en una política de crecimiento y empleo, sin alegrías en el gasto público, algo que incluso Merkel apoyó oliéndose la tostada de la pérdida del tapón rellanero ya de antemano. Esto viene muy al cuento de lo que yo comentaba en esta entrada, donde “vaticinaba” que Merkel, una vez tumbado el sistema social, giraría la cara hacia otro lado dejando a Rajoy y su equipo sólo. 
Ahora tenemos que darle un tiempo prudencial. Yo sigo convencido que tras este bofetón a la derecha europea, Rajoy será el primero en caer y que habrá grandes inversiones desde Alemania para “salvar” al resto de Europa.

Tiempo al tiempo!

PD: Entrada número 100, gracias a todos vosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s