Follow the leader

Si me dieran a elegir entre comer patas rusas con Rajoy en una cena acaramelada o ver eternamente el siguiente vídeo, creo que me quedaría con la primera. Eso si, me clavaría las patas rusas en los ojos y saltaría por la ventana sin rejas más próxima rezando porque el restaurante no estuviera en una planta baja.
Al final entenderéis por qué.

¿Qué os parece si hacemos un mix en un vídeo en el que aparezcan, qué se yo, un barrio de chabolas con televisores y portátiles , una mansión que roza el summun del hortera postmoderno, guarrillas pero no ya con faldas cortas o muy cortas sino con tampones vaqueros, un par de buenos tatuajes de banda callejera salvadoreña, relojes cuyo valor supera al PIB de algunos países de África y a J.LO haciéndose pasar otra vez por latina “from the block”?

Pues no, no es una pesadilla provocada con la máquina más diabólica del mundo; es totalmente real.

J.Lo se embarca en una nueva aventura musical renegando por completo de todo su talento, si es que alguna vez tuvo, para en una suerte de trío visualmente violento para demostrarnos que ella es una chica todoterreno y que a sus 42 años puede meterse en un pantalón de cuero siempre y cuando esté totalmente embadurnado de manteca por dentro.

Qué os puedo decir…He dejado de ver el vídeo en cuanto he notado una leve parálisis en el lado derecho de la cara, pero recuerdo además haber visto cosas tan sutiles para mi imaginación y crítica como…

…un product placement como un castillo de BlackBerry, los cuales no se conforman con arruinar la vida de millones de adolescentes en el mundo: ahora quieren llegar hasta las mismísimas chabolas. En ésta casa no se come, pero tenemos What’sApp.

…raperos malotes que desayunan zumos de naranja.
…raperos alpha que viven solos y que crían zorras en el jardín que se alimentan de sus propios pechos. A este concepto lo llamaremos “zorras placement” o en sajón, “sluts placement“.
…”olé” es siempre una palabra muy socorrida. Repítela 50 veces, ponte una gorrita torcida y aunque hayas nacido en el mismo centro de Oslo, serás una “helmana”.
…trencitas. Trencitas everywhere.
…a pesar de que el culo de Jennifer Lopez tiene su propio campo gravitatorio, ella puede correr, saltar, volar, engancharse a una barra y dar vueltas en el aire cual ágil atleta rumana sin despeinarse. 
…rimar “provoca”, “loca” y “boca” no pasa de moda. Jamás. 
…”hot” rima con “hot”.
….¿alguna vez has hecho parkour con gafas de sol o pendientes? ¿no? ¿por qué? Cualquiera puede.
En definitiva, sólo decir que no hace falta tener un escándalo sexual en casa, peleas o excentricidades a lo Naomi Campbell para terminar de hundir una carrera musical inexistente basada en casarte o ennoviarte con este o con aquél.

Con un vídeo como éste es suficiente.

Y ahora os dejo, que tengo que ir al oftalmólogo, no sé si arrancarme las córneas o dejármelas crecer. Disfruten. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s