Insólito: un político dice la verdad!

Cómo puedo describirlo…sinceramente, estoy sin palabras. No sé qué decir, algo ha debido pasar en el continuo espacio-tiempo donde una pequeña fisura ha creado un mundo paralelo donde los políticos dicen la verdad delante de los demás, y éste señor ha debido escaparse de ese otro universo.

El político que habla es Nigel Farage:

Nigel Farage es un político británico. Lidera el Partido de la Independencia del Reino Unido, partido político de derechas y euroescéptico, un grupo de opinión con representación institucional, sobre todo en el Parlamento Europeo, que aboga por la separación del Reino Unido de la Unión Europea.

Su principal baluarte se encuentra en el medio rural de Inglaterra y Gales. Su grupo, con representación propia en el parlamento de Estrasburgo, solicita cada cierto tiempo la celebración de un referendum en Gran Bretaña para dirimir la pertenencia o no de este estado en la Unión Europea. Está a favor de someter a referendum la Constitución Europea (Tratado de Lisboa de 2007), y en contra de la falta de transparencia del proceso y la ambigüedad de sus artículos.”


En serio, yo estoy ahora mismo que me tiemblan las piernas. Esto se lo tengo que contar a mi abuela, que dijo que en su vida había visto un político honrado y decente. Ya era hora!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s