Hora de levantarse.

Copiado de un comentario de Menéame, a modo de reflexión. Os advierto de que las palabras que aquí vais a ver son cuanto menos, MUY DURAS, básicamente porque son VERDAD.

El país está hundido, desde los ciudadanos (que si hoy votaran elegirían al mismo irresponsable) hasta la casta política, pasando por los jueces.

Hace poco me entero de que Arenas, además de diputado, es senador… ¿De verdad es esto lógico? Se supone que son dos instituciones independientes, el parlamento y el senado… El sistema está podrido, pero está podrido en todas partes.

A mí el banco me ha ROBADO 135€ en comisiones que, si bien pueden ser legales, son totalmente inmorales…

No veo ni justicia, ni responsabilidad ni futuro por ningún sitio. Pasando por todos!

El empresario que necesita un becario con nivel nativo de inglés, 4 años de experiencia y su puta madre a caballo.

El trabajador que ni lucha por sus derechos, ni se queja si tiene que echar horas extra ni rechista. Y además, en algunos casos se aprovecha del sistema con “bajas por depresión” o “por ciática” inesperadas.

El estudiante que ve cómo le dan por todos los lados (policía, políticos, profesores) y sólo le pone empeño a conseguir su beca MEC de los idiomas.

El político que debería ser una persona que trabaja por el país desinteresadamente… qué decir sobre estos? Si cada día vemos noticias “alcalde de un pueblo con 3 perros y 4 abuelos se sube el sueldo a 3000€ mensuales”.

Los bancos convirtiendo VIVIENDAS DE FAMILIAS en activos tóxicos.

¿Y lo peor? Hay que igualar todo al nivel de Europa, porque claro… como aquí tenemos los mismos salarios… SUbamos el IVA, pongamos sanidad privada, subamos el precio de los transportes…

Menuda mierda de sistema en el que vivimos, desde el español que ahora tan orgulloso anda de su patria colgando banderas en su balcón que es posible le deshaucien, hasta el más alto cargo de España (el rey).

TODOS A TOMAR POR CULO.”




¿Y tú, qué eres? ¿Empresario? ¿Trabajador? ¿Estudiante? ¿Político o banquero?

Ya no hay tiempo para decir: “Tenemos que hacer algo”. Ahora hay que hacer algo.

Desde este pequeño recuadro animo a convocar una huelga general, manifestaciones pidiendo la dimisión de un Gobierno inepto que nos está hundiendo en la más miserable miseria, valga la redundancia. Animo a todos los españoles, seáis gallegos, vascos, murcianos, valencianos o de Puerto Rico, a levantarse contra los recortes que afectarán a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos; a movilizarse en contra de una casta política, judicial y policial que ha ido suprimiendo todo tipo de libertades basándose en el ahorro, el miedo y las exigencias externas.

No hay tiempo para pensar ya. Es hora de moverse!

Anuncios

One comment

  1. Cuánta verdad…

    En lo único que no estoy de acuerdo del todo es en lo de “huelga general” y “manifestaciones”… Creo que es un poco tarde para eso…

    Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s