Surra de bunda (NSFW)

ATENCIÓN: Los vídeos que se muestran a continuación han de ser contemplados como objeto de estudio documental y no como algo erótico o relativo al sexo. Si queréis algo hardcore os ponéis el telediario de TVE pero el de mediodía, como hacemos todos.

No soy muy de hacer estas entradas, pero es que sólo la carita de los “voluntarios” para semejante baile ya merece la pena no una entrada, sino un blog entero!

La “surra de bunda” es lo que su propio nombre parece indicar: se traduce como “azotar el culo”. Es un baile brasileño creado por “Las Tequileras” (esto más que un nombre parece una declaración de intenciones), tres muchachas de Sao Paulo que también tienen pinta de hacer bodas, bautizos y comuniones. El baile en sí es bastante salvaje, hasta el punto en el que se llega a ver cómo la damisela, tras unos contoneos armoniosos y nada desacompasados, coloca sus tobillos en los hombros de la víctima para llegar a meterse la nariz de éste entre los mofletes del culo, pero violentamente.

¿Violentamente?

Violentamente.

Después ya, según la bailarina que sea pues igual las ves lanzándose en caída libre hasta la entrepierna de su víctima o matando un tiburón a pellizcos. Bueno, esto último no ocurre, pero lo parece por lo brutas que son. Aquí las famosas “Tequileras” en sus comienzos, hace ya unos tres años.

Luego ya los vídeos que te vas encontrando pues pueden derivar en lo que podríamos considerar a medio camino entre una masacre y un genocidio….testicular. Yo creo que en realidad él no es consciente de donde está ni de qué hace ahí en medio. Esto es lo que llaman “Sentadão”: Así a ojo esto son ochenta kgs de peso, principalmente piernas, cayendo sin control sobre la pobre víctima que seguramente será devorada tras éste complejo ritual.

Pero tienen más víctimas, y a éste seguro que no lo dejaron escapar, que está la cosa muy mala. 

Este otro vídeo ya es más de recrearse olfativamente hablando. Porque lo vais a oler. 

Ahora viene lo divertido: ¿os imagináis que fuera una mujer la que se sienta en el suelo? ¿que viene un bailarín y le frota sus partes pudendas por la frente? ¿que aprovecha su posición de poder para denigrar a la muchacha?

Bueno vale, eso se llama reggaeton. No he dicho nada.

Al menos con ésto ya tenéis entretenimiento para un rato. Pasad buen fin de semana!

Anuncios

2 comments

  1. El baile es estúpido de narices, aunque no me importaría probarlo, siempre y cuando la chica obvie la parte en que actúa de cascanueces con los testículos. Una mala caída y…

    Por cierto, la operación inversa ya existe. Y van mucho más allá. Ocurre en las despedidas de soltera más salvajes y los chicos que hacen eso se hacen llamar dancing bears.

  2. Una mala caída y te conviertes en castrati al momento. O que te pille cargando a la izquierda y bueno, no quiero imaginarlo.

    En la vida hubiera imaginado lo de los dancing bears, pero no lo busques en youtube o te saldrán un montón de osos amorosos bailando y cantando canciones infantiles 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s