Sobre el autor

¡Hola!

Si habéis llegado hasta aquí es que cuanto menos tendréis curiosidad por saber qué mente retorcida ha sido capaz de escribir semejantes posts, ¿verdad? No os preocupéis, que vengo a saciar vuestras ansias.

Mi nombre es Toni Marco -Marco es el apellido, y sin S- y éste momento estoy más cerca de los 30 que de los 20 años. Mi relación con los estudios siempre ha sido muy curiosa a la par que dispersa. Bueno, curiosa no, extraña: empecé a estudiar una Licenciatura en Historia y lo dejé dos años después por aburrimiento. Luego empecé a estudiar una Diplomatura de Fisioterapia en la Universitat Internacional de Catalunya y también lo dejé, ya que no llegó a convencerme. Me hice Auxiliar de Vuelo sin llegar a ponerlo en práctica y en 2013 finalicé un FP Superior de Gestión en Alojamientos Turísticos con sus correspondientes prácticas. Si, finalicé. 

Durante todo ese tiempo he ido compaginando los estudios con el trabajo: desde los 18 años empecé a trabajar de noche en más de 15 discotecas diferentes tanto en barra como en zonas VIP, y además de camarero en cáterings,dependiente tiendas de ropa y de zapatos, como modelo -y no, no era modelo de calcetines-, repartidor, masajista y últimamente como mozo de equipaje/botones. Quizás ahora entenderéis porque en el blog hablo de tantas cosas y tan distintas entre sí: no dejan de ser un reflejo de la vida que he llevado, tan ecléctica y variada, y de la que debo decir que estoy orgulloso, porque casi siempre han sido estas dos manitas, las mismas que escriben, las que me han llevado hasta donde he querido. Y estoy seguro de que me llevarán más lejos aún.

Y de todo esto se aprende que hay muchas formas de vivir la vida y que la mía quizás es aprendiendo a adaptarme a lo que va viniendo. Hay gente que vive cómoda con un trabajo para toda la vida, en su casa de toda la vida yendo a los mismos lugares con la misma gente: otra gran forma de vivirla. Pero no es mi estilo. Mi estilo podéis verlo aquí, en la Habitación 701. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s